lördag 11 december 2010
La vida no siempre se trata de la más alta puntuación alcanzada. No se trata de cuánta gente puede llamar y que te están de acuerdo o no. No se trata de lo que estás haciendo deporte, o que niña o niño que tiene que te gusta. No se trata de su cabello, su color de piel o donde usted vive. No es en absoluto por el dinero o la ropa. Va en la vida es no tener muchos amigos o para estar solo o para quedar bien, no se trata de si son populares o no. Esto está sucediendo en la vida no importa. Lo que importa es a quien amas y que te haga daño. Lo que importa es cómo te ves a ti mismo. Se trata de la confianza, la felicidad y la compasión y por lo tanto para superar los celos y la envidia. El punto es ver a la gente tal como son y no serán juzgados por lo que tienen.
Cada nuevo comienzo se inicia con un fin.
Esperamos con interés un nuevo comienzo, pero el temor de un final! ¿Por qué? Pertenece juntos como el día y una noche no puede existir sin el otro!
Ellos quieren que el amor, pero no se atreven, porque sólo en su mente puede estar decepcionado. Sólo se nota a menudo no quieren ningún grado de que la conducta es la causa del dolor.
Después de todo, que quiere aprender a amar el miedo a perder, o que está perdiendo el amor de su vida.
La mejor manera de conocer a alguien es aprender a mirarlo a los ojos y decir cosas que sólo se diseñó para sus oídos.
Lo que te gusta, tienes que irte.
La mano de nuevo, es tuyo!
Si no, le pertenece a usted NUNCA!
¿Tiene usted un feliz a la gente, por lo que entiendo que lo necesite. No siempre estar aquí y por allá, he aquí sus errores. Mira con amor y perdón ", porque al final ni siquiera estás precisa."
Prenumerera på:
Kommentarer till inlägget (Atom)
Inga kommentarer:
Skicka en kommentar